inicio • fundación • actividades • coleccion • exposiciones • biografias • contacto

Cees Bolding

Cees Bolding fue vice-director de la Royal Academy en La Haya en la década de 1950, pintó en un estilo tradicional relacionado con la Escuela de La Haya. Para mí, en los años cincuenta, fue el primer contacto con el mundo del arte. He tenido un montón de horas en su estudio (Badhuisstraat, Scheveningen) mientras mis padres estaban de visita a el y su esposa Loes.

Puerto de Scheveningen, 1940, Acuarela sobre papel, 45x58 cm (marc0 65x75 cm), Ref. bo4001

Bosweggetje (camino de bosque), 1955, 40x30 cm ? (marco 54x44),
Acuarela y carboncillo sobre papel, Ref. bo5501